SunMedia abre nuevas oficinas en México con Isela Abarca como directora general.

« »
 La empresa de vídeo y branding del grupo MobusiSunMedia, se expande al mercado americano abriendo sus oficinas en México, donde establecerá su sede principal.

SunMedia comenzará a dar servicio a lo largo y ancho de Latinoamérica tras abrir oficinas en México, permitiendo que medios y anunciantes de la región obtengan un mayor rendimiento en sus campañas de vídeo. Isela Abarca, tras una larga trayectoria en el sector, asume el cargo de Managing Director de las nuevas oficinas de SunMedia en México & LATAM.

Fernando García, CEO de SunMedia, se ha mostrado profundamente satisfecho con la expansión de la compañía. “México es el principal mercado de habla Hispana con un gran potencial de crecimiento y para SunMedia es nuestra principal puerta de entrada a la Región. Con la incorporación de Isela, contamos con el mejor equipo para poner en marcha este proyecto de expansión en México & LATAM”.

Con una amplia experiencia en medios digitales y publicidad online, Abarca comenzó su carrera profesional en Milenio.com, uno de los principales medios de noticias, donde se dedicó al lanzamiento del canal de TV y a comercializar display.

Abarca cuenta con un extenso conocimiento de la industria digital mexicana y LATAM como Marketing Manager en Comanche Network y Adjust, además de Sales Manager en Impaktu, un marketplace de vídeo premium. Más adelante, como Managing Director, abrió oficinas en México potenciando el crecimiento de compañías como Teads y Retargetly.

Licenciada en Comunicación Mediática por ITESM CCM y con diplomas en Neurolingüística y Gestión de Proyectos, Abarca cuenta con experiencia en vídeo desde el lado del Publisher y denetwork/SSP.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/themes/dfd-native_child/img/lines_header.png), url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/newsroom_bg.jpg);background-size: 100%, cover;background-position: center top, center center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-y, no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}