Inversión en tecnología propia para combatir (y quien sabe si ganar) al fraude publicitario.

« »

Fibonad ofrece soluciones de branding y de performance además de disponer de una red propia de publishers, respaldado por un equipo con años de experiencia en cada línea de negocio cubriendo todas las necesidades de anunciantes y medios publicitarios.

Nace como el holding creado por Mobusi para agrupar las numerosas adquisiciones realizadas durante los últimos dos años. Cuenta con una plantilla de casi 300 empleados y sus previsiones apuntan a unos ingresos que rondarían los 100 millones de euros para este 2017.

Su modelo de negocio se basa en el establecimiento de relaciones a largo plazo con los clientes a través de un enfoque holístico que permite ofrecer soluciones únicas y personalizadas. Una firma que hemos conocido más a fondo en la última edición de dmexco de la mano de su CEO, David García de Fuentes.

“dmexco es para nosotros un evento muy importante que nos permite agrupar en una misma feria a los principales anunciantes del sector. Para este año con el lanzamiento y la agrupación de las marcas tanto de branding como de perfomance necesitábamos tener un sitio como este”.

“Tenemos dos pilares principales de grupo. Uno es la parte de performance con el Grupo Mobusi y la otra la de branding con SunMedia que nos permite dar una oferta omnicanal tanto en mobile como desktop cubriendo tanto el espectro de anunciantes que buscan branding como los que buscan resultados”, ha expresado ante nuestra cámara.

“En el caso del performance presentamos nuestra nueva herramienta, servidor y optimizador automático de fraude a través de nuestra tecnología de última generación (optimización de su ad server a través del machine learning) para optimizar el performance de la campaña. También somos capaces de filtrar el tráfico para conseguir no sólo los mejores resultados sino también la mejor calidad de clientes”.

Respecto a SunMedia ha puesto el foco en el lanzamiento del formato “Always Visible Ads”, que “garantiza la visibilidad del anuncio para cualquier tipo de formato publicitario”.

Ha concluido su entrevista poniendo el foco en la necesaria lucha contra el fraude en la industria publicitaria. Para ello han focalizado sus esfuerzos en acciones de partnerships con actores destacados en el sector, así como la inversión en su propia tecnología.

Vía Marketing Directo

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/themes/dfd-native_child/img/lines_header.png), url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/newsroom_bg.jpg);background-size: 100%, cover;background-position: center top, center center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-y, no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}