SunMedia es la red publicitaria publicitaria líder en vídeo online, según comScore.

« »

SunMedia es la red publicitaria líder en usuarios únicos de vídeo metrix, que cada mes publica comScore. En concreto, en el mes de octubre sumó 11,2 millones de visitantes, con lo que supera en más de 500.000 al segundo clasificado, que es Teads.

Completa el podium Smartclip, con 8,8 millones de usuarios únicos. La clasificación continúa con Adman Media (7,1 millones), SpotX (4 millones), BrightRoll (2,2 millones) y YuMe (691.000).

Según los datos de comScore, existen en España 22 millones de usuarios que visualizan vídeos en Internet, con lo que SunMedia impacta a más de la mitad de ellos. Además, esta red publicitaria registró el pasado mes de octubre 158.000 millones de vídeos vistos, que es el 15% de todas las reproducciones contabilizadas en nuestro país. Es decir, la red publicitaría líder en España cuenta con 14 reproducciones por usuario.

Con solo dos años de vida, SunMedia pertenece a Fibonad, que es un grupo español publicitario especialización en dispositivos móviles. El holding -del que también forma parte mobusi- integra a 300 empleados, repartidos en sus sedes de Madrid, México, India y EEUU. Tiene un objetivo de facturación de más de 100 millones de euros este año, con una cartera de más de 1.000 clientes simultáneamente en todo el mundo. Además, trabaja con agencias como GroupM o Havas. 

Recientemente, SunMedia llegó a un acuerdo con la empresa de tecnología Integral Ad Science (IAS) para mejorar la forma en que se muestran los anuncios y ofrecer un mayor impacto con las campañas.

Con ello, la empresa dirigida por Fernando García puede garantizar a clientes, agencias y anunciantes que sus anuncios serán vistos por los usuarios y que tendrán impacto en sus consumidores.

Vía Dircomfidencial

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/themes/dfd-native_child/img/lines_header.png), url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/newsroom_bg.jpg);background-size: 100%, cover;background-position: center top, center center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-y, no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}