SunMedia se une a la Asociación Española de Anunciantes.

«

SunMedia ha acordado recientemente su unión a la Asociación Española de Anunciantes (aea) para formar parte de ella como socio colaborador. El objetivo es poder participar en las acciones y eventos que lleva a cabo esta asociación, compartiendo unos principios que benefician al conjunto de la industria publicitaria y, al mismo tiempo, estar más próximos a las demandas de las empresas anunciantes.

De esta forma, SunMedia se suma a las más de 200 empresas asociadas y 530 marcas que se integran bajo el sello de la aea para defender la libertad de comunicación, el diálogo y la libre competencia. En este sentido, además, el espíritu de SunMedia, en línea con estos principios, siempre ha estado enfocado a promover la creación de herramientas con contenido de valor para las firmas y, en consecuencia, para la sociedad.

La compañía, dirigida por Fernando García, tiene como objetivo estar más próxima a los anunciantes y conocer así sus necesidades de primera mano. Bajo esta pertenencia a la Asociación Española de Anunciantes, SunMedia estará presente en las jornadas de formación y todo tipo de encuentros denetworking para seguir en la línea de ofrecer los productos y servicios más adecuados a la vanguardia del momento.

Para el CEO de SunMedia, formar parte de esta entidad nacional sin ánimo de lucro supone reafirmar el compromiso de su empresa con la publicidad responsable y de calidad para los anunciantes y para el ciudadano. “Debemos trabajar codo con codo con las marcas para seguir innovando y desarrollando las soluciones más efectivas. Estoy seguro de que formar parte de la aea nos traerá grandes beneficios a todas las partes implicadas”,explica García.

La aea trabaja en el ámbito internacional a través de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), asimismo, SunMedia también abarca ya una amplia experiencia en los mercados internacionales en los que opera, LATAM, Europa y Asia.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/themes/dfd-native_child/img/lines_header.png), url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/newsroom_bg.jpg);background-size: 100%, cover;background-position: center top, center center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-y, no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}