Vídeo Reminder, nuevo formato publicitario de SunMedia con publicidad online 100% visible.

« »

Vídeo Reminder, es un nuevo formato publicitario desarrollado por SunMedia con tecnología propia, en que los anuncios siguen al usuario y permanecen siempre visibles. Multiópticas ha sido una de las primeras compañías en incluir el nuevo formato en sus planificaciones publicitarias, con una visibilidad de un 87,71%, 35 puntos por encima de la media española. SunMedia, está especializada en publicidad en vídeo y mobile, grupo Fibonad, lo tiene claro y por eso acaba de implementar un novedoso y efectivo formato: el Vídeo Reminder. Una tecnología propia para campañas de publicidad en vídeo online que incrementan visibilidad, y mejorando la viewability media en España según IAB, de un 52%.

El nuevo formato de SunMedia hace que el anuncio esté siempre visible en pantalla al combinar el vídeo con el formato display. Finalizado el spot, el contenido permanece en impresión adicional con recordatorio gráfico en función de la navegación del usuario. Un recordatorio gráfico que se ubica siempre en la parte inferior derecha de la pantalla.

Los anunciantes pueden adaptarlo a su creatividad y campaña, para incrementar la atención con el usuario. Fernando García, CEO de la compañía asegura que, “además, a nivel creativo, tiene infinitas posibilidades para atraer la atención del usuario y conseguir un mayor impacto”.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/themes/dfd-native_child/img/lines_header.png), url(https://www.fibonad.com/blog/wp-content/uploads/2017/10/newsroom_bg.jpg);background-size: 100%, cover;background-position: center top, center center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-y, no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}